Golpean a  mujer en las afueras de un bar

2016-08-29__12_29_44--attach9246-press A 29 de Agosto del 2016.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos mujeres que fueron sorprendidas justo en el momento en que presuntamente golpeaban a una persona en las afueras de un bar ubicado en las inmediaciones de la Zona Centro.

La detención se registró durante los primeros minutos de la madrugada de hoy lunes en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Noche Triste de la colonia antes mencionada, luego de que agentes municipales que se encontraban en su recorrido de seguridad por dicho lugar, se percataron de que dos personas del sexo femenino se encontraban golpeado fuertemente a otra mujer, motivo por el cual Zulema S. R. de 28 años y Érica G. de 27 años de edad, fueron puestas bajo arresto, denunciando la víctima que todo comenzó tras una discusión.

Posteriormente las presuntas responsables fueron presentadas ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignadas por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión del delito de lesiones dolosas.