HBO filtra por error el sexto capítulo de ‘Juego de Tronos’ en España

HBO ha emitido por error el sexto capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos. El episodio, titulado ‘La muerte es el enemigo’, debería haberse estrenado el próximo domingo 20 en Estados Unidos. Un error técnico o humano ha sido el causante de que el episodio estuviera disponible en las aplicaciones de HBO. Durante esa hora muchos usuarios han podido capturar el episodio completo o pequeñas partes del mismo y compartirlo en redes sociales.

The Reddit thread that claims HBO Spain played out GoT episode 6 of season 7.

 

Por ejemplo el usuario @AFAGA23 emitió prácticamente la totalidad del episodio en directo grabando con su móvil la pantalla. Su cuenta de Instagram reunió a más de 4.000 espectadores. La rápida actuación de HBO tapando las emisiones no fue suficiente ya que muchos clientes han emitido la totalidad del capítulo o trozos cortos por la red. Aqui un spoiler de el sexto episodio por el usario @jorywea

La noticia hizo saltar todas las alarmas en redes sociales como Twitter y plataformas como Reddit, cuando el episodio de 71 minutos de duración estuvo disponible para su visualización entre los usuarios españoles más madrugadores. Desde ese momento, imágenes correspondientes al 7×06 que no estaban en el adelanto oficial de la HBO colonizaron las redes sociales.