Inauguran Gimnasio con duela para baloncesto, voleibol, futbol rápido y pesas  

2016-08-05__13_57_00--attach8971-press


El recinto beneficiará a cerca de 10 mil personas en las colonias aledañas

Viernes 5 de agosto de 2016.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, así como el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, inauguraron el Gimnasio Enríquez Guzmán, que beneficiará a 10 mil personas.

Con base en  información de la Dirección de Obras Públicas, el recinto, ubicado en la colonia Enríquez Guzmán, tiene un área de cuatro mil 600 metros cuadrados de construcción, cuenta con duela para baloncesto, voleibol, así como para futbol rápido; asimismo, cuenta con gimnasio de pesas, área de cardio, oficinas, un espacio para teatro de usos múltiples y regaderas.

“Este recinto va a beneficiar a cerca de 10 mil personas en este sector, que comprende a Colinas del Sur, el Americano, la colonia Toribio Ortega, Praderas de los Oásis I y II, Ciudad Moderna y otras colonias anexas”, dijo el Presidente Municipal.

González Mocken agradeció a Duarte Jáquez el apoyo que brinda a la juventud juarense, que tendrá en el gimnasio Enríquez Guzmán un espacio digno de esparcimiento.

“El edificio nos va a permitir acrecentar la actividad deportiva de nuestros niños y jóvenes, también a los padres, que pueden venir a alguna actividad deportiva que programe el Instituto Municipal del Deporte”, añadió el Mandatario.