Inauguran primer vuelo de Chihuahua a Tijuana

Chihuahua-Tijuana


La aerolínea Aeroméxico inauguro hoy en punto de las 13:20 horas el primer vuelo de Chihuahua con destino a Tijuana, este tendrá cuatro vuelos por semana siendo lunes, martes miércoles y viernes los días que este  vuelo estará disponible.

Ivonne Barriga, Directora de Turismo del Gobierno del Estado junto con Daniel Martínez, director de la aerolínea encabezaron la inauguración de la aerolínea en el aeropuerto internacional de Chihuahua.

Se dio a conocer que estos vuelos serán operados con equipo Embraer 170 y beneficiara en gran medida a los chihuahuenses, ya que este estado  es un mercado muy importante para la aerolínea y por esta razón Chihuahua se conectara con Tijuana  ademas señaló que que a partir de la inauguración del itinerario, los viajeros podrán conectar directamente desde Tijuana con siete destinos nacionales y uno internacional, en Shangai, China.

Tienen además la ventaja de que la ciudad ahora cuenta con el puente binacional Cross Border Xpress, que permite reducir el tiempo de cruce de la frontera con San Diego a solo 15 minutos.

Esta oferta de Aeroméxico permitirá además la posibilidad de generar mayor atracción de inversiones y turistas en ambas ciudades.