El increíble vídeo del nacimiento de un bebé que sale «solo» del vientre de su madre

bebe


Una madre optó por tener a su hijo por cesárea natural, es decir, es el pequeño el que sale solo del vientre de su madre y es apenas ayudado por los médicos. El vídeo del nacimiento publicado en Facebook tiene más de 3 millones de reproducciones.

Los vídeos de nacimientos ya son más que habituales en un mundo dominado por las nuevas tecnologías. Nuestros hijos podrán ver de mayores cómo fue aquel momento tan especial.

Pero hasta que ese momento llega, son los padres los que pueden disfrutar una y otra vez del nacimiento de sus hijos. Más aún si se produce un hecho «especial». Es el caso de una madre que optó por tener un hijo por «cesárea natural», es decir, es el pequeño el que sale solo del vientre de su madre, y es apenas ayudado por los médicos.

Fue una amiga de la madre, una educadora prenatal, Sophie Messager la que decidió publicar el vídeo. En una publicación en la red social también contó que su amiga tuvo que pasar por varios hospitales antes de que se aceptase su decisión de la llamada «cesárea natural».