Inicia alumbrado preparativo para Grito de Independencia

2016-09-13__13_39_45-attach9422-press


A fin de garantizar el suministro de energía eléctrica en el estacionamiento del Estadio Benito Juárez, lugar donde se realizará el tradicional Grito de Independencia, personal de alumbrado público inicio con los preparativos eléctricos requeridos.

Revisión y mantenimiento general son algunas de las labores con las que se inició además de reubicar algunos arbotantes y luminarias, explicó Gerardo López Fierro, titular del área municipal.

Dijo que por el momento no se contempla incrementar el número de luminarias, al considerar que las existentes serán suficientes para iluminar adecuadamente el lugar.

Las labores iniciaron con la participación de diez empleados así como dos grúas de alto alcance, para realizar también la colocación de adornos alusivos a la fecha, formando nuestro lábaro patrio.

Conforme se acerque la fecha, serán colocadas las fuentes de energía que abastecerán a los diferentes escenarios que serán colocados al igual que a los negocios y demás espacios que requieran de electricidad.

También dijo, que el día del evento se dispondrá de personal de guardia ya que la instrucción del Presidente Municipal, Javier González Mocken,  es contar con instalaciones seguras, además de prevenir que no se presenten contratiempos con la energía eléctrica.

Por último, llamo a los interesados en asistir y requerir electricidad, no conectarse de cualquier toma, y en su lugar pedir asesoría a cualquier empleado de la dependencia para que se le indique el lugar correcto para abastecerse del fluido eléctrico.