Intentaban robar dos vehículos en zona Centro  

2016-08-15__09_26_34--attach9077-press


A 15 de Agosto del 2016.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos que fueron acusados de presuntamente haber intentado robar dos vehículos en distintos puntos de la zona Centro.

La primera detención se registró a las 10:00 de la mañana de ayer domingo sobre la avenida Vicente Guerrero y calle Ramón Ortiz de la colonia Centro, luego de que agentes municipales que realizaban su recorrido de seguridad por el sector, se percataron que un sujeto intentaba abrir un vehículo a la fuerza.

Por lo que los agentes lo abordaron para verificar si se trataba del propietario del automóvil, pero fue en esos momentos cuando éste intentó emprender la huida corriendo, pero fue de inmediato asegurado, siendo identificado como Andrés S. de 40 años de edad.

La segunda detención se realizó a las 23:00 horas de ayer domingo en el cruce de las calles Ramón Rayón e Ignacio Alatorre de la colonia antes mencionada, luego de que policías municipales que se encontraban en su recorrido de seguridad por dicho lugar, se percataron que un sujeto se encontraba manipulando la chapa de la puerta de un vehículo con un desarmador.

Rápidamente los oficiales lo abordaron para verificar que todo estuviera en completo orden, pero éste intentó darse a la fuga, siendo detenido por los agentes, identificándolo como Manuel R. R. de 28 años de edad.

Posteriormente los ahora detenidos en las dos intervenciones fueron presentados ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa.