Invitan a clases de Box  

2016-08-01__14_44_19--attach8906-press


Lunes 1 Agosto 2016.- Con el propósito de fomentar las actividades deportivas y la activación física entre la población, la administración del Presidente Municipal, Javier González Mocken, a través de la Dirección de Centros Comunitarios, continúa trabajando mediante talleres deportivos en las colonias de Ciudad Juárez.

El centro comunitario La Montada ofrece sus servicios a toda la comunidad fronteriza, por lo que mantiene abierta la invitación a  jóvenes y niños para que  participen en los talleres que oferta el centro a la comunidad de este sector y zonas aledañas durante toda la semana.

Diversas opiniones apuntan a la favorable influencia que han tenido las clases de box en el centro comunitario, ya que alrededor de 40 niños y jóvenes entre los 7 a los 20 años se suman diariamente a esta actividad deportiva, manifestó Cesar Barrón Salinas, encargado del lugar.

Las clases se imparten de lunes a viernes en un horario matutino de 8:00 a 11:00 de la mañana y vespertino de las 18:00 a 20:00 horas en las instalaciones del centro comunitario que se ubica en la calle Navojoa y nogales s/n de la colonia Fronteriza.

Los interesados pagan una cuota de recuperación de 50 pesos por semana, aportación que es utilizada para el mantenimiento y adquisición de guantes, costales, entre otros artefactos que son utilizados para la práctica de este deporte.

El coordinador del centro comunitario dijo que además de la excelente respuesta por parte de los colonos en cuanto a este taller, es importante señalar el gran desempeño que han tenido varios de los alumnos de la clase que es impartida por Juan Carlos Cárdenas, entrenador de Box.

Declaró que desde el mes de junio a la fecha se ha venido participando en diferentes campeonatos nacionales y locales, donde los alumnos han logrado destacar favorablemente, y obteniendo con ello desde cinturones hasta trofeos y medallas de oro.

La práctica de deportes competitivos ayuda a jóvenes y niños a comprender cómo funciona la competencia en un ambiente amistoso y que si das tu mejor esfuerzo, tienes más posibilidades de tener éxito, además de generar habilidades para competir en el mundo real, dijo.

Barrón Salinas, hizo la atenta invitación a quienes estén interesados en inscribiré en este taller a que asistan al centro comunitario donde amablemente serán atendidos y orientados sobre este y el resto de los talleres que el centro tiene para la comunidad en general.

En caso de tener alguna duda sobre la ubicación del centro, costos de talleres o cualquier información que requiera, puede consultarlo en el 737-0710 de la Dirección de Centros Comunitarios.