iTranslate Converse, la nueva app de traducciones por voz

Hoy acaba de mirar la luz  iTranslate converse, una renovada app celular de traducción por voz que admite convertir los aparatos teléfonos en aparato de traducciones casi en tiempo real. De instante está habilitado para aparatos IOS sin embargo a lo extenso de este siguiente otoño llegará a la vez a la plataforma Android para deleite de los clientes con aparatos con este sistema.

Teniendo en cuenta que soporta 38 idiomas diferentes, a la hora de comenzar a utilizar iTranslate Converse hay que elegir inicialmente los dos idiomas a utilizar y posteriormente presionar en pantalla. Mientras se conserva la presión en la misma, cualquiera de los intervinientes podrá hablar al aparato celular en cualquiera de los dos idiomas seleccionados.

Al soltar la presión en pantalla, la app se encargará de mostrar la traducción casi en tiempo real en el otro idioma seleccionado. Señalar que desde la app se aconseja tener los aparatos al revés para adquirir mejores resultados, a pesar de que la app a la vez es apto de detectar la voz en entornos ruidosos, sin embargo no continuamente consigue las palabras correctas, un aspecto puntual que se irá perfeccionando en sucesivas versiones.