Joven enfrenta a Enrique Serrano en Chihuahua (video)

A través de Facebook se ha publicado un video en el cual se muestra a un joven tratando de dialogar con el candidato del PRI a la gobernatura por el estado de Chihuahua, Enrique Serrano.  Al parecer Serrano evito el dialogo  “lo único que hizo fue lanzarnos insultos y amenazas por parte de su equipo” menciona el joven. 

Esto fue lo que comento el joven a través de Facebook ;

“Me topé con Enrique Serrano, candidato a gobernador por el PRI en Chihuahua.

Estaba en la Plaza Hidalgo, limpiando sus zapatos con toda tranquilidad. Le recordé que es igual a César Duarte. No aceptó dialogar y lo único que hizo fue lanzarnos insultos y amenazas por parte de su equipo.

Ayer no asistió al encuentro con jóvenes y estudiantes. Le tiene miedo a la juventud informada y valiente. Todos los aspirantes dieron la cara, Serrano tuvo miedo. La cosa no es personal, el reclamo es en voz de muchos y muchas.

El candidato a gobernador me dijo: “Eres un mozalbete”. Eso es despreciar totalmente la opinión de los jóvenes. Su prepotencia y arrogancia no le permiten escuchar.

Luego de este “diálogo”, mandó a sus escoltas a seguirnos. Uno de ellos nos vigiló hasta un sitio donde nos resguardamos. No somos paranoicos, pero tampoco ingenuos. Sabemos que son capaces de todo.

Es la escencia del PRI. Quieren jóvenes que sólo los llenen de halagos y adulaciones. Simples borregos, pues. No aceptan ninguna crítica ni reclamo legítimo. Siguen usando la represión y la intimidación para callarnos; el problema para el PRI es que jamás lo van a lograr.

Este encuentro fue fortuito. Queremos aclarar algo: Mi compañero y yo veníamos de una librería (se puede comprobar). Nosotros no estamos siguiendo a nadie, el destino nos pone a los tiranos y cumplimos con la obligación moral de enfrentarlos con la verdad.

No creemos en la agresión, pero sí en la crítica dura y de frente.
Trabajamos a diario por Chihuahua. Estamos recorriendo muchas colonias para informar a la gente sobre la situación política de nuestro estado.

PRI: Tu juego ya se acabó, te equivocaste de generación. Tu poder ya no es para poder.”