La Juarense Jass Reyes será la nueva vocalista de Playa Limbo

 

La juarense Jass Reyes representó a México en unos de los festivales más importantesde música en Chile, El Viña del Mar, donde tuvo renombre con el premio a la mejor intérprete; sin embargo, pocos saben que es la nueva vocalista del grupo Playa Limbo.

Ada Jaasiel Reyes Ávila es originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua. Desde muy chica se interesó por la música, la joven intérprete pisó un escenario profesionalmente en 2002, y a sus 12 años participó en la primera temporada de Código fama, aunque no llegó a la final.

La juarense nunca se dio por vencida y volvió en 2011, esta vez en la primera edición de La Voz México, programa en el que fue seleccionada por el cantante español Alejandro Sanz, y aunque no logró coronarse, su participación sirvió para carriculum en su carrera.

Este logro marcó un parteaguas en la trayectoria de Jass Reyes, pues su participación le dio gran popularidad y desde entonces los éxitos se siguen sumando a la vida de la cantante.

Uno de los grandes triunfos de Reyes llegó cuando participó hace algunos meses en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Valparaíso, Chile, en donde logró conquistar al “monstruo” de la Quinta Vergara, con el tema Cielo en llamas, obteniendo la preciada Gaviota de Plata.

Aunque la joven trayectoria de la mexicana está iniciando, conquistar el escenario de Viña del Mar le abrió nuevas puertas y además la colocó en la mira de la agrupación Playa Limbo, después de que María León anunciara su separación para lanzarse como solista.

Una vez más la talentosa chica acudió al casting de la agrupación en el que compitió contra Brissia Mayagoita, de La Banda Timbiriche, y Pau Muro, quien también participó en La Voz México, pero fue Jass quien se ganó el puesto. Integrada al equipo, Jass Reyes grabó el nuevo sencillo Mi perdición, que formará parte del nuevo material discográfico de Playa Limbo, que se prevé saldrá a la venta en el verano.