Juárez: Apoyarán a niños con problemas auditivos con Carrera de Pijamas

 

Apoyarán a niños con problemas auditivo con Carrera de Pijamas

Este sábado 3 de junio, se llevará a cabo la Carrera de Pijamas con el propósito de recabar recursos económicos para apoyar a niños que tienen problemas auditivos.

La Carrera recreativa nocturna con causa, Pijama Race que organiza el Club Rotario Impulsa, será realizada en el Parque de El Chamizal a partir de las 8 de la noche, esperando la participación de  alrededor de 500 corredores.

El Coordinador de Activación Física, David Serna, informó que con el apoyo del Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se tiene programado que la carrera inicie en la prolongación de la calle Costa Rica a la atura del Acuadif, para continuar por la calle Viveros de El Chamizal.

Posteriormente, los corredores darán vuelta al parque de El Chamizal, regresando por la parte frontal por la calle Carlos Pellicer, continuando rumbo a la Avenida Abraham Lincoln en donde habrá que dar vuelta en “U”, pasando por un costado del puente peatonal hasta la Isla de Tarzán en donde están los jueguitos y continuar por a calle Viveros para regresar por el museo de El Chamizal y  tomar nuevamente la prolongación de la calle Costa Rica y culminar en la meta de salida.

Es una carrera temática donde descubrirán las etapas de los sueños: En el kilómetro 1 habrá borregos de verdad, en el kilómetro 2 personajes de fantasía, principalmente de Disney y princesas. En el kilómetro 3 habrá un tipo de fiesta de antro con luces. En tanto, en el kilómetro 4 habrá una pesadilla donde van a asustar compañeros de Rotarac.

En el kilómetro 5 será una pelea de almohadas, Luis Raúl García, organizador del evento, indicó que la finalidad de realizar esta carrera, es la de obtener recursos económicos para la adquisición de aparatos auditivos, por lo que se espera contar con el apoyo de la ciudadanía.

“Se espera la participación de alrededor de 500 personas, en donde los adultos habrán de pagar 200 pesos y los niños100”, señaló.

Respecto a las inscripciones, informó que serán en Ciclopedia, Intense, Total Fitness, Scop, Pizzería a Sierra, así como Tortas Niko. Así como también en el Instituto Municipal del Deporte Cultura Física de Juárez.

Las inscripciones se podrán realizar a partir de hoy y hasta el sábado por la mañana. a entrega de los Kits será el viernes en a Rodadora de 9 de la mañana a las 5 de la tarde en Total Fitness de 9 de la mañana a las 12 del mediodía (Los kits tienen camisetas, termos, cachuchas, descuento en restaurantes, así como medallas)

Es una carrera que consta de cinco kilómetros, en la cual se puede correr, trotar o caminar.