Juárez es mi segunda casa: Zulina “La Loba” Muñoz

2016-07-01__12_18_29--attach8543-press


Viernes 1 de julio de 2016.-  Zulina “La Loba” Muñoz, quien defenderá su cetro en el cuadrilátero del Josué Neri Santos ante la argentina Vanesa Taborda, dijo que los fronterizos la han recibido tan bien, que considera a Ciudad Juárez su segundo hogar.

La noche del sábado 2 de julio la pugilista originaria de la Ciudad de México se reecontrará con el gimnasio municipal Josué Neri Santos, cuya arena la vio coronarse monarca del planeta en la categoría supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

“Ciudad Juárez me sienta bastante bien, creo que ya es mi segunda casa, es la segunda vez que vengo a trabajar y espero que no sea la última, me gusta mucho, me siento muy a gusto aquí”, comentó.

Pero en esta ocasión deberá refrendar por novena vez su campeonato y confía en que se impondrá en el ring, pero el factor determinante serán los juarenses, quienes la han hecho sobresalir en el cuadrilátero, dijo la deportista.

“Es la tercera vez que vengo a Juárez, la segunda a trabajar, todas las veces que he venido la gente me ha cobijado bastante bien, en la arena siento su apoyo, siento su calor, es un público muy exigente en cuanto al boxeo, creo que los convencí la vez pasada y hoy vengo motivada, contenta para que el título siga siendo de México y de los juarenses”, declaró.

La pelea por el título supermosca del CMB entre Zulina “La Loba” Muñoz y Vanesa “La Negra” Taborda, se llevará a cabo el sábado 2 de julio en el gimnasio municipal Josué Neri Santos, en punto de las 5 de la tarde.