Kristen Stewart protagoniza el nuevo vídeo de los Rolling Stones

krysten

Kristen Stewart fue la actriz elegida por The Rolling Stones para protagonizar el segundo video de su nuevo disco, “Blue and Lonesome”, clip musical en el que demuestra con actitud lo sexy que luce detrás del volante.

Se trata de “Ride ‘Em On Down”, canción que forma parte del vigésimo tercer disco de la lengendaria banda, donde vemos a Kristen manejar un Mustang en un escenario post-apocalíptico.

El video fue dirigido por Francois Rousselet, quien captura a la actriz conduciendo en la ciudad de Los Ángeles mientras pisa a fondo el pedal del carro, dejándonos una serie de imágenes cargadas de una Kristen Stewart llena de adrenalina en un Mustang Azul.

El nuevo álbum de The Rolling Stones pretende llevar a la banda a sus raíces, retomando un sonido más apegado al blues tal y como cuando iniciaron su carrera.

Las canciones del disco son covers de los temas originales de padres del género como Howlin’ WolfBuddy JohnsonEddie Taylor, entre otros,

“Blue and Lonesome” está disponible a partir del día de hoy, lanzamiento que los ingleses celebran con Kristen Stewart en el video de “Ride ‘Em On Down”.