La dieta con la que puedes perder hasta seis kilos tomando vino

El vino tinto está compuesto de piceatannol, entre otros elementos, el cual ayuda a perder peso, ya que ayuda a que las células grasas no se sigan formando.

Aparte de poseer un inigualable sabor, tiene efectos saludables para el organismo cuando se toma con moderación; previene accidentes cardiovasculares y ayuda a reducir peso. Sí, una copa al día como postre o antes de irte a dormir ayuda a este efecto, a diferencia de otras bebidas alcohólicas como la cerveza.

El vino tinto está compuesto de piceatannol, entre otros elementos, el cual ayuda a perder peso. Esto ha sido descubierto por científicos de la Universidad de Purdue en Indiana (Estados Unidos). El piceatannol ayuda a que las células grasas no se sigan formando y reduce las ya existentes, lo cual ha ayudado a abrir una nueva brecha en el campo del estudio sobre la obesidad. Por lo tanto se trata de uno de los alimentos más efectivos para bajar de peso.

Cuando comas carnes rojas o quesos, procura acompañarlos con vino tinto para facilitar el proceso digestivo y que haya una mejor absorción de los nutrientes que ofrecen estos alimentos. Al ser un excelente digestivo, el vino te ayuda a que no se acumulen las grasas y el colesterol, lo cual reduce la necesidad de hacer dietas. Toma en cuenta que al tener una mejor digestión será mucho más sencillo eliminar aquello extra que el cuerpo no necesita.