La espeluznante historia de la escuela “El Paso High School”


Uno de los edificios más antiguos de la ciudad de El Paso Texas (con 100 años de edad). Dentro de las paredes de esta escuela los niños cuentan una historia muy escalofriante.

Según cuenta la leyenda, en el cuarto piso de la escuela hay un corredor que está cerrado al público desde hace varias décadas. Dicen que en este corredor todos los días hay niebla, y desde el techo gotea una extraña sustancia pegajosa. Al final del pasillo hay una escalera que conduce a la terraza, que también está cerrado.  Todas estas singularidades, como dicen, comenzaron después del trágico accidente que ocurrió aquí hace 36 años para ser más exactos desde el año 1981.

Se dice que en esta escuela había una chica que era animadora del equipo de fútbol (porrista). Conoció a un chico del equipo de fútbol, y cuando él la dejó, ella cayó en una profunda depresión. Absolutamente loca de amor no correspondido, se cortó las muñecas y se tiró por el balcón a su muerte.

Desde entonces, algunas personas afirmaron haber visto el fantasma de una joven que estaba en el balcón y agitaba su mano. Otros afirmaron haber visto a un fantasma que saltó desde el balcón y desapareció antes de llegar al suelo. Hay estudiantes y maestros que han dicho oir ruidos, e incluso haber visto a una chica muy palida con ropa antigua llorando. En el pasillo se han escuchado gemidos, aunque estaba vacío; unas pocas personas han visto allí a una chica llorando. Los rumores y leyendas acerca de los fantasmas de escuela de El Paso continuaron durante décadas.

En la entrada principal de la escuela se produjo una importante prueba de la verdad de esta leyenda: la foto de la clase de 1985.

Todos los niños en la fotografía se muestran nítidos, a excepción de una chica, cuyos rasgos estaban borrosos. Otros niños que aparecen en la foto afirmaron que cerca de ellos no había ninguna chica cuando se tomó la foto. Nadie sabía quién era esta chica.

10407795 1539870029574347 4596801357008483663 n.jpg

Hace unos 15 años, algunos profesores y estudiantes se vieron obligados a permanecer en la escuela a causa de una tormenta de nieve. Sin nada que hacer, decidieron explorar el antiguo edificio de la escuela, a partir de los túneles en el sótano. Caminaron por el pasillo estrecho, y al final, resultó ser una pared de ladrillo que bloqueaba el paso. Los ladrillos eran viejos y el cemento entre ellos comenzaba a desmoronarse.

Uno de los profesores presionó los ladrillos, la pared se rompió y se derrumbó, dejando al descubierto una habitación grande y oscura. Cuando la antorcha iluminó la habitación, se dieron cuenta de que se trataba de una clase de edad, cuya entrada estaba tapiada.

El descubrimiento inusual sorprendió a todos. La clase era muy pequeña, con mesas compactas, incluso aparecía por el suelo el cuaderno con los registros escolares. Todo estaba cubierto por una gruesa capa de polvo, y nadie podía entender por qué esta clase fue abandonada repentinamente y nadie volvió a recoger sus pertenencias.

Un maestro sacó del escritorio un libro abierto, cubierto de polvo. Hojeando, se dio cuenta de que era el diario de una joven. Todas las páginas del cuaderno estaban llenos de declaraciones de amor para un muchacho, dibujados en el cuaderno corazones y lágrimas: “Izrisovany”. En la última página del cuaderno se encontraba la nota de suicidio…

Hace varios años, uno de los maestros de la escuela se quedó trabajando, comprobando cuadernos de sus estudiantes. Cuando todo se hallaba terminado y listo para salir, alrededor de las 23:00, se acercó a la puerta y vio a alguien junto a la tenue luz roja de “Exit”. Era una niña en un vestido azul. Pensando que se trataba de uno de sus alumnos, el maestro le preguntó qué estaba haciendo a esa hora, le dijo que se fuera casa.

Ella se volvió y lo miró, en sus ojos se percibía un dolor y tristeza increíble. Cuando el maestro se le acercó, se dio cuenta de que ella no estaba de pie en el suelo, sino flotando en el aire. Ella comenzó a desvanecerse, hacia la oscuridad del pasillo, luego desapareció por completo.

Escuela EL PASO HIGH en la actualidad

Fuente: scaryforkids