La nueva Iron Man mujer cambiará su nombre. Ahora será Ironheart

ironheart

Próximamente Marvel dará un repentino cambio: Tony Stark se retirará como Iron Man y una adolescente afroamericana de 15 años será el nuevo “Iron man”, Pero obvio Riri no podía llamarse “Iron Man”, debido a que no será un “Hombre de Hierro”, sino una chica. Por esto, el escritor de la nueva serie de cómics, Brian Michael Bendis, dijo que tomaron en cuenta algunas opciones, incluyendo Iron Woman (que les pareció anticuado y común) e Iron Maiden, que suena excelente, imaginaron que sería una “pesadilla legal” (de demandas y abogados con cierta banda de Rock clásico).

Al final fue Joe Quesada, director creativo de Marvel, quien sugirió “Ironheart”, que se relaciona al origen del personaje, dado que Tony Stark inicialmente creó la armadura para salvar su corazón. Es algo como un tributo, aunque los de Marvel confirman que la historia de Riri tiene su propia alma y enganchará a todos los fanáticos.

Todavía algunos un par de meses antes de que llegue el primer número de The Invincible Iron Man, protagonizado por Riri Williams como Ironheart.