La TV se rinde ante las redes sociales

Fox-Facebook


Fox llevará por primera vez una serie a las redes sociales, Outcast se estrena en Facebook para hacer historia en los medios.

El día en que Facebook Live y Fox harán historia llegó, la alianza entre las firmas las ha llevado a presentar el primer capítulo de Outcast, la serie que por primera vez una cadena de televisión llevará a las redes sociales.

El canal internacional emitirá la nueva serie del creador de “The Walking Dead”, Robert Kirkman, en directo para 61 países de Europa y África, Estados Unidos y en el perfil se informará cuándo en México.

Serán 10 capítulos sobre la historia de Kyle Barnes (Patrick Fugit), a quien lo rodean personas con posesiones demoníacas desde su infancia.

Las redes sociales están ganando terreno incluso a la televisión, pues este no es el único caso en que la TV se rinde a los millones de usuarios de redes sociales, específicamente a los mil 650 millones de personas que utilizan Facebook.

La tendencia parece tomar fuerza con este caso y con el de la final de la Champions League entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, que podrá verse desde el canal de YouTube de BT Sport de forma gratuita.

Fox apostó por unirse a la competencia, mientras ESPN optó por lo contrario, cuando recientemente lanzó una campaña en la que compara su servicio de transmisión en vivo de eventos deportivos contra el streaming bajo demanda de plataformas como Netflix y el uso de redes sociales.

Información de merca20