Lanzan petición en Change.org para que Teto Murguía no vuelva a la alcaldía por tercera ocasión

Change


Change.org es un sitio dedicado a realizar importantes cambios a través de firmas y peticiones vía internet.

Este sitio  ha sido relevante para que se escuche la voz de inquietud e inconformidad de miles de personas. A través de ella se ha generado presión, principalmente a la clase política.

Las firmas recabadas  son enviadas a los organismos correspondientes de tomar decisiones y en muchas ocasiones se han logrado cambios impresionantes.

A través de esta plataforma se lanzó la petición “”Instituto Electoral Estatal: Queremos que Hector Murguía renuncie a su candidatura como alcalde de Juárez” en la cual comentan “Estamos hartos de la corrupción y el cinismo de este señor. No ha hecho más que robar y dejar en pésimo estado a Juárez.  Queremos evitar que Hector Murguía se convierta por Tercera ocasión en Presidente Municipal de Juárez. Invitamos a todos a firmar para que sirva de ejemplo y otros estados vean que es posible negarles la reelección a políticos de todos los partidos obsesionados con el poder”.

Dicha petición fue lanzada por Ricardo Diaz en representación de la ciudadanía inconforme por una posible alcaldía por parte del representante del PRI.

La petición ya presenta  770 firmas en apenas 48 minutos desde su lanzamiento.  

 Da clic aquí para ir a la petición.