Limpian casa de Juan Gabriel

2016-09-06__12_21_26--attach9339-press


Martes 06 de Septiembre de 2016.- A solicitud del personal de confianza de la familia del hijo prodigo de Juárez, Alberto Aguilera, el municipio a través de trabajadores de la Dirección de Limpia, iniciaron desde tempranas horas con la limpieza de los jardines al interior de la vivienda ubicada sobre la avenida 16 de Septiembre.

Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, dio a conocer que luego del homenaje al reconocido interprete, tanto en el interior como al exterior, quedo basura esparcida siendo el exterior el que se limpió en días pasados y a partir de hoy se inició en los jardines internos.

Ocho trabajadores se encargan de retirar envases de agua, papeles, flores marchitas además de recortar el pasto y levantamiento de copa de los arbustos.

Mientras que mantas, arreglos florales, regalos y otros adornos serán entregados a la familia para que sean guardados como una muestra del cariño que los juarenses y otros visitantes le tenía al ídolo juarense.

Lozoya calculó que sean alrededor de dos toneladas las que se retiren del interior de la vivienda, pero será en las próximas horas y una vez que sea retirada la totalidad de la basura, cuando se sepa la cantidad exacta.

De acurdo a la instrucción del Presidente Municipal, Javier González Mocken, durante todo el día se trabajara en este espacios para que una vez que sean devueltas las cenizas del Divo de Juárez y que sean depositadas en este lugar, el espacio se encuentre limpio y digno para albergar a tan significante personalidad.

¨Esperamos que las visitas tanto locales como internacionales, a este espacio que se convertirá en el museo de Juan Gabriel, continúen, por lo que periódicamente se realizará limpieza con el objetivo de seguir ofreciendo las bondades de la ciudad¨, finalizó el director de limpia.