Lindsay Lohan es un hombre lobo en su regreso al cine

theshadowwithin-nocrop-w474-h670-2x

La actriz que dio vida a las “chicas malas” más famosas del cine, y por cuyo papel ganó varios reconocimientos, es ahora un licántropo de las pantallas en su nueva película The shadow within. A sus 30 años, Lindsay se ha mostrado muy emocionada con este trabajo, del cual ha publicado incluso un póster oficial en su cuenta de Instagram, en la que adelanta que el estreno de la película llegará pronto.

El argumento del largometraje se basa en un la historia de un investigador privado (Lindsay Lohan) que debe descubrir quién es el asesino de su tío mientras mantiene en secreto que ella es la descendiente de una familia de hombres lobo. Cuando su tío es brutalmente asesinado, ella deberá usa su instinto natural para desenmascarar al asesino antes de que se cobre una nueva víctima, aunque para ello tenga que exponer su secreto al mundo.

Los problemas con las drogas y el alcohol de Lindsay Lohan han sido más que sonados. Ha estado ingresada en clínicas de desintoxicación y ha sido consciente de la repercusión mediática que han tenido sus excesos, hasta el punto de burlarse de ello en un cameo en la última película de Scary Movie. En la actualidad, se la vuelve a ver en eventos sociales y películas en un momento que, al parecer, está muy relacionado con su recuperación