Listo el operativo de seguridad para el Grito : cerrarán algunas vialidades cercanas al estadio olímpico  

2016-09-15__10_41_56-attach9443-press


Jueves 15 de Septiembre  del 2016.-  Con el fin de mantener la seguridad de las familias que acudiraán esta noche a la celebración del Grito de Independencia, la Dirección General de Tránsito Municipal llevará a cabo un operativo especial en el que se incluye el cierre de calles y despliegue de elementos de la corporación, informó Oscar Luis Acosta García, titular de la corporación.

Acosta García mencionó que con motivo de dicha festividad se procederá a realizar el cierre de algunas vialidades a partir de las 5 de la tarde,  como lo son la avenida Heroico Colegio Militar de la calle Costa Rica a la calle 5 de mayo  en ambos sentidos.

Para dar una buena cobertura al evento y prevenir cualquier accidente vial, se dispusó de un contingente de 150 elementos que se encontrarán solamente en la zona del evento y calles aledañas donde se puede complicar el tráfico vehicular, explicó.

Acosta García hizo un llamado a los padres de familia que acudirán a dar el grito , a no perder de vista a sus menores de edad y no soltarlos en ningún momento de la mano, también envió el exhorto a todos los asistentes a hacer uso debido de los espacios destinados como estacionamientos.

Así mismo mencionó que los puntos destinados como estacionamientos serán el parque Chamizal, la Presidencia Municipal, Aqua DIF, Campos Veteranos, el campo de rebote y  campos los Hoyos.

Recordó a la ciudadanía que estos eventos se logran de manera limpia y ordenada solamente si todos cumplimos con nuestra parte para contribuir a las medidas de seguridad.

También refrendó el compromiso por parte de la dependencia municipal a su cargo, para salvaguardar la seguridad y bienestar de los asistentes.

Las vialidades serán reabiertas durante las primeras horas del viernes, toda vez que concluyan los festejos y hayan sido despejadas la explanada y las zonas habilitadas como estacionamientos, puntualizó el funcionario.