Listos para resguardar Fiesta Juárez 2016   

12115919_984953061557448_316779973145557845_n


La Dirección General de Tránsito Municipal se encuentra lista con el operativo que se encargará de resguardar la Fiesta Juárez 2016.

Oscar Luis Acosta García titular de la corporación, mencionó que la función de los elementos de vialidad será brindar protección a los peatones, vigilar las vialidades cercanas al área designada para EL EVENTO, que los estacionamientos tengan el uso correcto y no se invadan los espacios, para poder lograr un mejor orden y auxiliar al tráfico peatonal para el aseso y la salida del evento.

Asimismo, detalló que un grupo de 50 elementos fueron capacitados especialmente para la vigilancia de la zona, mismos que conocían las rutas de acceso, la ubicación de los estacionamientos y el recorrido interno e información básica de los eventos que se realizarán.

Acosta García, informó que también participaron dos comandantes y dos supervisores que estarán  al pendiente del desarrollo de las actividades de los agentes presentes diariamente desde las cuatro de la tarde hasta el término de las actividades.

Agregó que el funcionario informó a la ciudadanía que los espacios designados para el estacionamiento serán:

  • Campos Cheramis
  • Parque extremo
  • Estadio Benito Juárez
  • Parque Chamizal
  • Presidencia
  • Hoyos
  • Canchas de tenis
  • Corredor herrera Jordan

Para las personas que cuentan con alguna discapacidad se dispuso del área del parque de Las Lilas para facilitar su desplazamiento así como para brindarles mayor protección.

Para finalizar el funcionario solicito a los ciudadanos que tengan planeado asistir a la Fiesta Juárez 2016,  cruzar siempre por las esquinas y pasos peatonales, o bien,  esperar la indicación del agente para hacerlo por una zona segura y con ello evitar accidentes.

Manifestó que espera y el evento se desarrolle de manera satisfactoria y lograr un saldo blanco a lo largo de los 15 días que tendrá como duración, pues esto dependerá de la colaboración de todos al igual que como se ha llevado a cabo en los últimos tres años.