Llegaron las luces navideñas a El Paso TX

luz

Como cada año Fred Loya abrió las puertas de su casa este viernes 2 diciembre a la comunidad para disfrutar de este gran evento de luces. Este espectáculo navideño reconocido a nivel nacional ya que cuenta con una tecnología de luces que pueden proporcionar alrededor de 1 millón de colores.

Fred Loya nos dio una entrevista sobre como comenzó el proyecto esto nos dijo, “todo comenzó cuando estaba viendo el internet y vi un video de una casa que tenía luces navideñas, me pregunté porque no hacemos algo así? le fui a decir a mi jefe de mantenimiento sobre hacer un show de luces navideñas y le encantó la idea”. El jefe de mantenimiento le dijo “Fred ya paso navidad, pero tienes todo un año para poder hacer el show de luces navideñas”.

20161204_1832351

También nos platicó que el show de luces navideñas show comenzó desde el año 2005 y en el año 2014 fue reconocido nacionalmente por el canal local ABC 7 por ser la mejor casa navideña de luces decorada.  Tambien le preguntamos quien selecciona las canciones para el espectáculo, Fred nos dijo “como siempre las canciones classicas de navidad nunca faltan en este show, pero cuando batallamos es cuando queremos poner la canción del año”, agrego “todo lo basamos en las 5 canciones más populares de la red social YouTube y seleccionamos solo una”.

20161204_1810481

Recuerde que este evento inicio este viernes 2 de diciembre, continua cada fin de semana hasta el 25 de diciembre con horarios de 6, 7 y 8 PM. Se pide a la comunidad que use el estacionamiento de la preparatoria Montwood que se encuentra a una cuadra de la residencia. Incluirá fotos con santa Claus, chocolate calientito y galletas, más de 450 mil luces, decoraciones navideñas, esto sin costo para la comunidad.