Lola Chuil, la “Barbie negra” que enamoró a todos por su belleza

Mayormente estamos tan impuestos a  lo mismo y asumimos que es lo único que existe  hablando esteticamente, pero que pasa cuando presenciamos algo distinto a lo convencional, llegamos a sorprendernos y nos parece extraordinario.

Y lo único y no tan común nos hace vernos atractivos o atractivas

Lola Chuil, su belleza es inigualable,  esta hermosa mujer de color negro con edad de 16 años , con un color de piel extraordinario que resalta entre las demás, facciones delicadas y bien moldeadas, ha cautivado a millones de cybernautas en redes sociales.

Ella reconocida como la Barbie Negra, todo en ella es similar a esta linda muñeca, amada por grandes y chicas.

Su sin igual belleza es un atractivo natural, ella genéticamente es perfecta, pues no se ha sometido a cirugias esteticas. Sin embargo esta joven es muy sencilla y reconoce en Instagram que es muy importante sentirse bien con ella misma, la belleza viene por añadidura e incentiva a las demás chicas a estudiar y prepararse profesionalmente en la vida.

Lolsa reside en Nueva York, y no pierde oportunidad para contar su experiencia cuando solo se preocupaba por su parte externa y le daba prioridad a los chicos, por ellos se arreglaba y para ellos quería lucir bien. Algo que hoy a cambiado totalmente y  sugiere a sus compañeras no caer en tan grave error.

La Barbie Negra o Lola sigue siendo una chica autentica, con amor propio y con todo su entusiasmo de servir como ejemplo para que todas las chicas del mundo, en especial las de raza negra comprendan su valor y luchen por tener un futuro digno para ellas.