Los mejores bares de Ciudad Juárez

McCarthys

 

McCarthys ciudadJuárez  es un bar Pub Irlandés, donde puedes disfrutar de un ambiente agradable, buena música y su especialidad es el rock  en vivo, también cuenta con venta de comida y bebidas preparadas como su variedad en cervezas nacionales y extranjeras.

Dirección: Manuel Gómez Morín #7803

Telefono: 656 623 2302

La fiesta más esperada del ano en McCarthy's ya comenzó y estamos listos para pintar todo de verde este St. Patrick's 2017 #LetsgetIrish

Posted by McCarthy's Irish Pub on Friday, March 17, 2017


Hard Pop

Es un bar-antro exclusivamente para los amantes de la música electrónica, hardpop es un lugar que con los años ha adquirido prestigio ya que se han presenciado djs internacionales de gran talla, cuenta con venta de bebidas y área VIP

Dirección: Ave. Paseo Triunfo de la Republica No.4450 en la plaza Rio grande mall

Telefono: 656 352 7261


Barra Negra

Barra negra es un bar donde se toca rock, blues, jazz, electrónica , entre otros géneros, y su especialidad es la pizza a la leña, venta de bebidas preparadas y cerveza.

Dirección: Blvd. Manuel Gómez Morin 7384-20 en plaza cuquita

¡Un sábado rico ideal para disfrutar la pasión de los deportes + Rock + Pizza + Drinks! #BarraNegra

Posted by Barra Negra on Saturday, March 4, 2017

Asenzo

Asenzo bar, es el lugar más hipster de la ciudad, si te gusta la música indie, la decoración es estilo vintage, lugar para relajarte o bailar, un lugar para una charla relax, hasta una fiesta en grande. Venta de bebidas preparadas, cerveza y botana.

Este bar se encuentra en remodelación y su nueva dirección es: donde era el 33 bar en paseo triunfo de la república

¡Todos los fines de semana en #Asenzo son de fiesta!

Posted by Asenzo Cafe Bar on Thursday, December 1, 2016


Azotea Bar

Azotea bar, es un lugar bohemio, tranquilo, si quieres pasar un ambiente al aire libre disfrutando de la “azotea” del este lugar, en donde tiene una vista impresionante de la ciudad, este lugar te va a gustar mucho. Aunque también tiene espacio adentro, pero lo original del lugar es la vista panoramica que nos regala.

Dirección: Calle Fray Estebanico y Paseo triunfo de la república #150-B


Springfield Bar

 

Es un bar para todo tipo de público, variedad de música,  desde un buen pop, RnB, hip hop, electrónica y rock en español.  Venta de cerveza y bebidas preparadas, comida y botanas.

Dirección: Bulevar Manuel Gómez Morín 913

Pata de perro

Abierto al publico en general, en cuanto a la música y la botana, tiene una amplia colección de todos los géneros para darle variación al ambiente, el  el shot de ostión que es la especialidad de la casa, o un cebiche con mango.

Dirección: Ave. de la Raza entre la Ave. del Charro y Calle Lago de Patzcuaro


Freds Bar

Freds bar es un lugar sin duda muy divertido, si te gusta el rock,el ska y bailar, estas en el lugar indicado, el lugar es muy excéntrico, aparte de que es historico ya que existe desde 1940, es un lugar en donde debes ser tolerante ya que te encontraras con todo tipo de personalidades, desde un dark, un skater, gótico o un simple mortal. Venta de bebidas preparadas y cerveza.


Hysteria

Bar hysteria es un buen lugar de la ciudad para escuchar musica en vivo, escenario donde se presentan las mejores bandas de la localidad y músicos de talla internacional, es el santuario para todos aquellos metaleros y rockers de corazón que aman la música.

Dirección: Ignacio Mejía 127 y F. Villa (Ferrocarril)