Los mejores Youtubers de México

 

1.Luisito Comunica

Luis Arturo Villar Sudek, su nombre artistico es Luisito Comunica es un youtuber mexicano nacido el 20 de marzo de 1991 en la ciudad de Puebla, México. Actualmente vive en la Ciudad de México.

Sobre él

Luis empezó en 2007 a subir vídeos sobre tutoriales y covers de piano en un canal llamado Piano Para Gente Cool, que fracasó. En el 2012 decidió crear un canal llamado Luisito Comunica. El equipo de NoMeRevientes y en especial Yayo Gutiérrez vieron que Luis estaba echándole ganas así que lo ayudaron a triunfar. Luis se fue de su natal Puebla a la Ciudad de México, donde vio más oportunidades en su carrera como Youtuber. Empezó a subir vídeos sobre entrevistas en la calle sobre temas aleatorios y en especial, sexuales.

En el 2015 dio el gran salto de su canal, gracias a sus vídeos de provinciano en la Ciudad y provinciano en Europa.

Actualmente ha viajado alrededor del mundo en ciudades del extranjero como París, Venecia, Roma, Florencia, Venezuela, Buenos Aires, Río de Janeiro, Lima, Praga, Budapest, Shanghái, Beijing, Tokio, Los Ángeles, Miami, Las Vegas, Ámsterdam, Madrid, Caracas y Marrakech, entre otras.

Contenido

Su contenido se basa principalmente en vlogs donde reflexiona, compara cosas econóicas y caras, y viaja alrededor del mundo, aunque el canal no tenga un tema fijo el cual enfocar su contenido. Se caracteriza en tener muy buena edición en sus vídeos.

Curiosidades

  • Ha participado en comerciales en una marca de jabones mexicana para el acné llamada Asepxia.
  • Mantiene una relación amorosa con la youtuber Lenguas De Gato (Chule)
  • Tiene una buena amistad con DebRyanShow y BERTH OH!
  • Hace llamar a sus seguidores ”Pilluelos”.
  • Odia documentar su maleta en los aviones.
  • Tiene ascendencia checa.
  • Le robaron en Venezuela.
  • Le estafaron en Marruecos.
  • De sus vídeos de sacan más de 5 plantillas para memes

2. Galatzia

 Cid Varela es un actor, director , animador, cantante mexicano reconocido principalmente por ser el creador de la serie Killer Pollo a la edad de 13 años.  Además de ser también el creador de Galatzia otro personaje creado él interpretado por el, es uno de los pioneros de la animación mexicana en internet.

 

Nacido en Culiacán Sinaloa,  (no es gay, “galatzia” solo es un personaje que además, es una mujer lesbiana,) presenta actividad en la red desde hace más de una década.

“No existían las redes sociales, en el Internet de antes no se podían hacer muchas cosas como ahora, ‘Killer Pollo’ se mandaba por mail, la gente lo tenía que descargar, era otro rollo, estaba yo en secundaria y conocí un programa de animación por un primo que vivía en Estados Unidos, me lo pasó y lo empecé usar”, dijo.

Hace poco más de cinco años Vela estudió actuación en la Ciudad de México en la escuela de Argos, “Casa Azul”, y fue ahí donde en uno de los ejercicios de clase surgió el personaje de “Galatzia” y al poco tiempo se hizo viral en redes sociales.

“Cuando yo estaba estudiando actuación en el DF y en una clase inventé este personaje (Galatzia), luego hice una canción que es la de ‘Tachas y perico’, se me ocurrió mezclarla con el personaje que ya había hecho en la obra y pues otra vez funcionó, se hizo viral, cosa que en los tiempos de ‘Killer Pollo’ no existía, y pues seguí haciendo más videos, volví a lanzar ‘Killer Pollo’, seguí haciendo más videos musicales de Galatzia y ahorita empecé una nueva etapa de Galatzia que son los vlogs”.

Al ver el impacto que tuvo el excéntrico personaje, Cid Vela relató cómo fue que vistió a Galatzia para grabar lo que en su momento pensó sería el único video musical que realizaría.

“Lo de la peluca rosa y todo eso fue pura casualidad, cuando iba a grabar el video estaba con unas amigas, ellas me prestaron su ropa, y dije ‘le falta algo, le falta algo en la cabeza o en el pelo’, iba pasando por un Walmart y había pelucas ‘emo rosas’ en descuento y la compré. Yo no pensaba hacer otro video de Galatzia, era nomás el ‘Tachas y perico’, pero no pensaba que iba a ser viral”.

El actor comentó que antes de estudiar actuación eligió Ciencias de la Comunicación pero desertó porque no era lo que el esperaba, y que al igual que el uso del Internet, el hacer cine y televisión son cosas que no descarta e incluso tiene en puerta algunos proyectos.

Sus personajes más famosos son:

  • Killerpollo
  • La Galatzia
  • Doctor Mauricio
  • La tia tisha

 

3.werevertumorro

Gabriel Montiel Gutiérrez, o mejor conocido en YouTube como Werevertumorro es un bloguero que sube videos sobre cosas comunes o típicas de alguien que esta cerca de su edad o cosas que le habían pasado en su vida. Gabriel Montiel Gutiérrez nació el 23 de septiembre de 1989 en México DF. Su madre originaria de Cd. Juárez Chihuahua, por lo que durante algunos años junto con su familia vivió en aquel estado, su padre es originario de México Distrito Federal. Gabriel pasó parte de su infancia en Chihuahua, en donde una de sus actividades favoritas era el Fútbol, de hecho juega bastante bien. Jugó en el equipo “Indios”.

Después Gabriel se traslada a Ciudad de México, en donde el 27 de febrero del 2007 abre el canal de YouTube llamado “werevertumorro” de hecho lo abre junto con su amigo Ricardo Ortiz el “wero” (ex-novio de otra youtuber mexicana famosa llamada Caelike). El nombre del canal viene de un verso del coro de la canción “Drive” de Incubus: whatever tomorrow brings I’ll be there.

En 2016 participa en el doblaje de la película Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras, dando la voz a rocksteady. Colabora con la cadena ESPN haciendo una cobertura especial como comentarista y comediante durante las olimpiadas de Río de Janeiro.

Contenido.

En un inicio el canal lo usan para subir bromas del colegio, vídeos random y cosas relacionadas al fútbol, pero posteriormente y a raíz de la reunión YouTube México 2010, en la Ciudad de México en donde se reunieron los YouTubers más famosos de esa época (gwabir, sorlak15, soniaalicia, luzdepp89, etc) es cuando werever empieza a crecer… De hecho la formación de “La Familia Youtube México” favoreció mucho a werever… La familia YouTube México fue creada por el primer partner de México, “soytato”.

Los primeros vídeo que subió werevertumorro fueron vlogs, en los que se tratan temas de la vida cotidiana de los jóvenes y los adultos. Le fue muy bien en ese genero y hasta comenzó a tener participaciones con mas YouTubers como: Benshorts, gwabir, soytato, hectorlealvlogs, jacobowong. Y hasta formó un canal, donde aparecían las principales estrellas de YouTube México, el canal se llamaba “Mexivlogs” y en su momento fue todo un éxito  el único canal colaborativo que le podía competir en ese momento fue “LaCentrall” de España… Hoy ambos canales han quedado sepultados en el olvido.

El éxito de Gabriel fue tan abrumador que fue invitado a Telehit para aparecer en “El mundo al Reves con Natalia” haciendo reportajes de humor. Pero Gabriel entendió que trabajar para una televisora significaría tener que acatar sus directrices y si hay algo que caracterizaba a Gabriel era su espíritu libre, durando así 4 programas. También participo en un programa en monterrey llamado “Volumen 4” con un rating de 40 puntos. Casi a mediados del 2014 tuvo un problema con su representante, el cual intentaba quitarle los derechos de los nombres Werevertumorro y W2M. Varios youtubers aparte de él se vieron y están viendo afectados por éste conflicto, Yuya sería un ejemplo.

Durante un tiempo todos sus vídeos fueron cambiados a “privado” en su canal, sin embargo actualmente la mayoría se encuentran como “público”. También se le relaciono con la youtuber Yuya y ha tenido algunos conflictos con el youtuber Mexivergas, aunque personalmente no se llevan mal. Es uno de los canales mexicanos con más suscriptores (+13,514,013) y aproximadamente el 30 en el mundo. Tiene más de 2,020,000,000 reproducciones en su canal.

Series.

  • Pelusa Caligari (2011-)
  • 1 episodios: 2/2/2011
  • 22 episodios: 19/2/2014
  • 23 episodios: 28/9/2016
  • Adultescentes (2010-2013)
  • Vida Cruel (2012-)
  • Mex-Men (2010-2013)

Carrera como futbolista.

Gutiérrez comenzó su carrera a los 16 años jugando para Arcesvids equipo de socios de la juventud Águilas de Teotihuacán . Hizo su debut en la temporada Apertura 2007, 18 de agosto de 2007 en una derrota por 3-0 ante el Real Olmeca Sport. Marcó su primer gol el 19 de septiembre de 2007, contra Tolcayuca en la victoria por 1-0 de Águilas. Hizo su segunda anotación el 10 de octubre de 2007, contra el Real Halcones, el partido terminó en un empate 2-2. En total Gutiérrez hizo 12 apariciones y 2 goles para Águilas de Teotihuacán.

El 7 de agosto de 2014, Gutiérrez anunció en Twitter que se unía a Murciélagos FC para el Apertura 2014, junto a su compañero de Israel Rivera , que también forma parte de Werevertumorro Crew. Gabriel sólo jugó durante 3 minutos en el partido jugado en contra de la Universidad Autónoma de Zacatecas , el resultado final fue de 1-1.

Frases

  • Oiesamamada.
  • Piripitiflautica.
  • ¡Ah te creas!
  • ¿¡Hey que pedo cachorros como estan!?
  • Estoy orgasmeado de felicidad.
  • ¡Son una mierda!
  • ¡¡¡PINCHE CASSANDRA!!!
  • Y si tienen internet ahí nos vemos
  • Hijos de su que horror!

Premios 

  1. Millennial awards “​Icono digital del año 2013”
  2. Premiación Molcajete  Youtube 2014 “mejor crew, mejor vídeo musical, mejor web serie, mejor youtuber y mejor canal “
  3. Premios grande “mejor televisión por Internet 2015”
  4. Eliot new media leaders awards ” Eliot 2015″
  5. Play awards ” Mejor canal de entretenimiento 2016″
  6. intrega la lista de los lideres mas influyentes de mexico 2016
  7. Eliot new media leaders awards “integrador 2016”

4. SandyCoben

Sandra Escobedo, conocida por su perfil en youtube SandyCoben. Es una youtuber méxicana,tiene 25 años.

La menor de 3 hermanos, sus dos hermanos se llaman Vicente y Victor, sus padres se llaman Sandra y Vicente, nació el 7 de febrero de 1990.

El año 2007 comenzó a hacer videos en youtube, mismo año que ingresó a estudiar a la Facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Autonoma de Nuevo León. El año 2009 le cerraron su canal original y ese mismo año creó su canal SandyCoben.

Sus videos son generalmente vlogs de corte humorístico, además de gameplays y  unas parodias de noticiero conocido como Comando Informativo.

Sus admiradores se denominan cobenistas.

Personajes

Interpretando a Lobita en Comando Informativo.

  • Lobita Aristegui
  • Yoya
  • Shandi, la comehombres

Tipos de videos

  • Viernes random
  • Comando Informativo
  • Gameplay
  • Lunes de Consejo
  • Sandy Responde

Frases

  • Hoy es viernes.