Los Tigres del norte cierran esta gran fiesta el JRZ Music Fest 2017 (Video)

Los Tigres del norte cierran esta gran fiesta el JRZ Music Fest 2017

Partes visuales del documental “Jefe de jefes”  dirigido por el director olallo Rubio en donde tuvieron presencia la actriz Kate del castillo, el cantautor Ry Cooder y la escritora y activista Denisse Dresser,  hecho en en honor a estos músicos,  abrio el concierto de los reyes de la música norteña Los Tigres del Norte, quienes dieron el cierre de este gran festival de música el JRZ Music Fest 2017. Fue un concierto historico ya que nunca habian mezclado un grupo de este indole (genero regional mexicano) en este masivo concierto . Complacieron al público con melodias que ellos pidieron como sus grandes éxitos “la puerta negra”, “jefe de jefes”, “pedro y pablo”, entre otras más. 

La banda mexicana nos platico que estuvieron muy satisfechos por la invitación a pesar de que su genero musical no encaja con este festival, para ellos fue un reto, pero sin embargo tuvieron un rotundo éxito.

También nos comentaron que harán una nueva gira en honor a los inmigrantes mexicanos en EE.UU por el maltrato moral y fisico hacia ellos.