Con lujo de violencia despoja a taxista de su vehículo en la zona Centro  

z


A 06 Agosto del 2016.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto que fue acusado de presuntamente haber despojado con lujo de violencia a un taxista de su vehículo en la zona Centro.

La detención se registró durante los primeros minutos de la madrugada de hoy en el cruce de la calle Mar Azul y avenida Manuel Talamás Camandari de la colonia Parajes del Sur, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, donde reportaron el robo de un taxi con lujo de violencia, con el número económico 0177, siendo éste un Ford Focus, de modelo antiguo.

De inmediato agentes municipales implementaron acciones de búsqueda por el sector, ubicando a un sujeto a bordo de un vehículo que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo aseguraron y pusieron a la vista del quejoso, quien lo señaló plenamente como la persona que lo había amagado con un arma de fuego para despojarlo de su taxi.

Posteriormente el presunto responsable identificado como Jorge Armando G. B. de 56 años de edad, fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión del delito de robo de vehículo con lujo de violencia.