Magneto y Mercurio harán reencuentro en Ciudad Juárez

Magneto y Mercurio estarán en ciudad juárez el 26 de agosto del  presente año en el estadio de juarez vive.
mercuriook
Los boletos para este concierto estarán a la venta a partir del 28 de abril a través de Don Boleton.

Fue el pasado mes de marzo que ambas agrupaciones comenzaron su gira por Latinoamérica.

Los integrantes de Mercurio, Elías, Rodrigo, Dany, Poncho y Héctor fusionaran el escenario con Mauri, Alex, Alan, Elías y Toño, miembros de Magneto.

Mercurio revive sus fanáticos temas como ‘Vuelo’, mientras que Magneto interpreta éxitos como ‘Sugar, Sugar’, ‘La Puerto del Colegio’.

Además de interpretar sus propios temas, los 10 miembros de ambas agrupaciones compartiran  el escenario y deleitaran a la frontera con intensas coreografías y sensuales bailes.

Durante la velada, ambas agrupaciones brindaran al público juarense una sesión acústica, el cual incluye ‘Cómo Decirle que la Quiero’, ‘Mi Amada’, ‘Sellado por un Beso’, ‘Corazón Perfecto’, ‘Beso por Beso’, entre otras.

Las agrupaciones han estado en constante comunicación con sus seguidores al publicar constantemente en sus redes sociales, fotografías y vídeos, tanto durante sus presentaciones y en el día a día.

Antes de llegar a Ciudad Juárez y a Chihuahua, el 27 de agosto en Expo Chihuahua, Magneto y Mercurio estarán de visita en lugares como la Feria de Tabasco, el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, Auditorio TELMEX en Guadalajara y el Auditorio Metropolitano en Puebla.

TABLA

Magneto y Mercurio

26 de agosto

Estadio Juárez Vive

10:30 p.m.

Boletos a la venta el 28 de abril