Margarita Zavala quiere ser la primera mujer presidenta en 2018

maxresdefault


Después de que el pasado 5 de junio el Partido Acción Nacional (PAN )regresara  al poder en varios estados del país, la esposa del ex presidente de México Felipe Calderón anunció  que planea buscar la presidencia del país en los comicios del 2018.

Sin embargo Margarita Zavala no dejo en claro si buscara la nominación  por el partido Acción Nacional (PAN), o si pretende lanzarse con un proyecto independiente.

Zavala dijo que su propuesta buscará concitar tanto a sus correligionarios del PAN, la principal fuerza de oposición del Gobierno, como a quienes apoyen a otras agrupaciones y a quienes hayan dejado de creer en los partidos políticos.

“Voy a recorrer el país, escuchar a la gente, hablar de nuestras posibilidades y de lo que queremos para el futuro”, dijo la ex primera dama en su discurso donde critica el papel de los partidos políticos y la situación económica del país.

“Me queda claro que reconciliarse con la ciudadanía es la tarea fundamental de quienes queremos un México mejor”, añadió Zavala.

Aseguró que con los resultados de las  elecciones del domingo “México ya habló, no quiere al PRI, el PRI ya va de salida y ha puesto al PAN como una alternativa”, por lo que se dijo muy contenta.

Para Margarita Zavala, los resultados del domingo ponen al PAN como una alternativa para 2018. “Yo ya estoy apuntada”, señaló.