Meteorito ilumina el cielo del Centro de México esta madrugada

Cámaras de seguridad logran captar el destello en el cielo desde varias ciudades del país.

Según reportes, el fenómeno puede verse desde Puebla, Ciudad de México, Estado de México y Tlaxcala

Esta madrugada, desde varias ciudades del centro del país, cámaras de videovigilancia captaron lo que parece ser un meteorito que iluminó el cielo, causando asombro  en redes sociales.

Webcams de México, a través de su cuenta de Twitter, exhibió un video en el que se muestra la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, y es alrededor de las 01:48 horas, cuando detrás del Palacio Nacional puede observarse un fragmento de un cuerpo celeste que parece ingresar a la Tierra.

En otros videos, desde la ciudad de Tlaxcala y Puebla también se logró captar el fenómeno, pero en estos casos el destello que provocó es mucho más profundo.

Luego de las primeras difusiones de estos videos, las redes sociales rápidamente se volcaron a compartir el material videográfico y los usuarios comentaron sus experiencias.

De acuerdo a SkyAlert, el presunto meteorito pudo ser visible en Puebla, Ciudad de México, Estado de México y Tlaxcala. Además aseguraron que es muy probable que la explosión ocurriera durante su ingreso a la atmósfera terrestre.

Finalmente, a través de la cuenta @SkyAlertMx, no se informó de daños o afectaciones por lo que es probable el cuerpo celeste no impactó en el planeta.

Con  información del informador