Mira el truco para que tu internet sea 3 veces más rápido. Nunca más te fallará.

antenas-router

Cuando nuestra conexión a Internet se cae o es demasiado lenta nos desesperamos, en el mayor de los casos todas las personas les molesta que el navegar sea lento y que para ingresar a un sitio web o descargar cada archivo tarde un tiempo exagerado para que cargue la página.
Aquí te daremos algunas recomendaciones que pueden ayudarte a solucionar el gran problema. En primera te recomendamos colocar el router o módem cerca de donde esta la laptop, celular o computadora que utilizas. Por otra parte no debes colocarlo junto a objetos de metal, heladeras o microondas (estos objetos podrían debilitar la señal de la red). Como tercer punto, no debes dividir con un muro o pared el módem del ordenador/celular, cuanto más cerca estén, es mejor.

MIRA EL TRUCO PARA QUE TU INTERNET SEA 3 VECES MAS RÁPIDO. NUNCA MAS TE FALLARA

Es recomendable que tu módem se encuentre en un lugar alto, un aproximado de 3 metros de altura. El mismo aparte debe estar siempre bien limpio, aunque no lo creas, si el mismo tiene polvo podría hacer que la conexión sea más lenta (límpialo por lo menos 2 veces a la semana).
Otro punto significante, es que no debes colocar el módem en un lugar donde haya mucha gente (según expertos, la red WiFi tiene mala cobertura en lugares con mucha agua y debido a que el cuerpo humano esta compuesto en su mayor parte de agua, esto podría interferir la señal).
Por último debes asegurarte que los microfiltros estén nuevos, sí los mismos son viejos, hará que cada vez que hagas una llamada en tu casa se caiga la red, o con cualquier onda magnética, lo mejor es cambiarlos dos veces por año para mantener una conexión optima