Muere perro callejero al ser envenenado

Un perro callejero que fue envenenado en Rioverde Zona Centro, Cd. Fernández murió después de una hora y media de sufrimiento.



Según testigos el cuerpo del perro fue llevado a Jurisdicción IV para la autopsia correspondiente, ya que a pesar de que un veterinario trato de estabilizarlo ya había pasado mucho tiempo. Los testigos comentan que el perro llevaba mucho tiempo sufriendo y nadie sabía qué hacer y no contaban con números de teléfono para llamar a un veterinario rápidamente.

Miles de usuarios de Facebook muestran su coraje a través de comentarios ofensivos dirigidos hacia los responsables, quienes aún no están bajo arresto.

A través de Facebook Adopciones Caninas Rioverde trata de hacer conciencia sobre los animales con este mensaje.

 Un ser vivo vale tanto como tú y como yo, si es uno de la calle nunca lo abandones no tienen a nadie solo te tienen a tí, ellos no tienen culpa alguna de haber venido a este mundo México ocupa el tercer lugar a nivel mundial en crueldad y salvajismo hacia los animales, y San Luis Potosí se está posicionando en los primeros lugares a nivel nacional, está en tí enseñar buenos valores a tus hijos, para que no siga esta barbarie como este triste final de callejerito, su único delito: buscar comida porque tenía mucha hambre, si sabes quien fué denuncia no te quedes callado, matar animales no es la solución! Cuidado Zona centro Rioverde, calles Bravo, Abasolo, rumbo de la Mansión, Juárez, leyes de reforma, rumbo de Aurrera, Cd. Fernández y comunidad La Loma las mascotas no tienen nada que hacer en la calle y las que están en ella si realmente puedes ayudar esterilizalos y buscales casita, con voluntad todo se puede.

Comentarios