Multa Tránsito a autos mal estacionados en la Toronja Roja y seguirá en más colonias

Amonesta Tránsito a vehículos mal estacionados en la Toronja Roja

– Continúa la campaña para el Uso y Respeto de las Vías Públicas

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) mantiene activa la campaña para el Uso y Respeto de las Vías Públicas, a través de la cual se concientiza al ciudadano sobre la importancia de estacionarse correctamente para no afectar a conductores y peatones.

Conducir un vehículo trae consigo una serie de obligaciones y responsabilidades como acatarse al Reglamento de Vialidad y Tránsito, por lo que mantener calles ordenadas es una tarea conjunta entre sociedad y gobierno, comentó el director general de la corporación, Sergio Almaraz Ortiz.

Al mediodía se atendió una denuncia ciudadana reportando vehículos estacionados en zona prohibida en el cruce de Toronja Roja y bulevar Zaragoza, por lo que se le entregó una advertencia a 10 automóviles que ponían en riesgo la integridad física de quienes circulaban alrededor.

Con ella se les dará días de tolerancia para reubicar las unidades o de lo contrario se procederá a aplicar una infracción oficial.

Se pide a la comunidad hacer conciencia y estacionar sus vehículos de manera correcta por respeto a las autoridades, peatones y demás conductores.

Via: Seguridad Ciudadana