Nace la primera bebé de la Caravana Migrante en Oaxaca

Sus papás, originarios de Guatemala, salieron de su país buscando un mejor futuro; la bebé podría ser nombrada Guadalupe en honor a la Virgen Morena

A las 13:50 horas del miércoles nació la primera bebé de la Caravana Migrante  que avanzan hacia la frontera de México con Estados Unidos, y el nombre que podría recibir es Guadalupe, en honor a la Virgen morena.

La mañana de este jueves aún permanecen en la Clínica Médica de Nuestra Señora de Juquila, ubicada en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

Adrián Vázquez, padre de la menor y de origen guatemalteco, dijo que tanto la menor como su esposa se encuentran en buenas condiciones de salud y sólo esperan salir de ahí para buscar un lugar donde pasar estos días.

Y es que su destino final de la familia que partió de Esquipulas, Guatemala, es Coahuila donde se reunirán con una de las hijas de Adrián, quien es albañil de profesión en su lugar de origen.

Mario, Yesenia y Ana Sofía son los nombres de sus otros hijos que también viajan en la caravana y que esta mañana duermen en el piso de la clínica donde Olga Suyapa dio a luz.