Nacieron siendo mujeres y ahora son jóvenes transgénero

 

Son de Baltimore; no se identificaban como mujeres; a los 18 años salieron del clóset y hace un año comenzaron la transición

Una persona transgénero es alguien que se identifica con el género opuesto al de sus características fisiológicas de nacimiento. Esto no hace referencia a ninguna orientación sexual, pues pueden identificarse como homosexual, heterosexual o bisexual.

A diferencia de los transexuales que se someten a reasignación genital, ellos sólo se hormonizan para adquirir la apariencia del género que quieren.

Recientemente se dio a conocer la historia de Jack y Jace Grafe, de 23 años, quienes nacieron como niñas pero jamás se sintieron como tales.

Tener un secreto como este es como tener una mochila de 100 libras atada a la espalda durante toda tu vida”, dijo Jace Grafe, quien recibió el nombre de Jennifer al nacer.

Sin embargo,  su situación se complicó aún más al crecer en un hogar ultraconservador y cristiano en Baltimore, Maryland, donde convertirse en hombres era algo impensable.

Luego de años de reprimir sus sentimientos a los 18 salieron del clóset y apenas hace un año comenzaron la transición.

En abril de 2017, comenzaron a tomar hormonas para cambiar su voz y endurecer sus facciones, además de someterse a una cirugía para quitarse el busto.  

Ahora estoy más feliz conmigo mismo. Más de lo que había estado en toda mi vida. Esa sensación incómoda que teníamos se ha ido completamente”, dijo Jack quien se graduó en Derecho, y ahora es sheriff como policía.

La gente todavía se refiere a nosotros como mujeres. Cada vez que los escucho decir ‘ella’ es como una patada en el estómago. Me duele pero lo entiendo. En la niñez yo también lo creía”, agregó.

De acuerdo con medios locales,  la primera vez que se vistieron como hombres fue en una convención de cosplay y se sintieron tan ‘ellos’ que no quisieron dejar de hacerlo. Así comenzaron a pensar en transformarse y dejar al descubierto su verdadera identidad.

En la actualidad ambos están comprometidos con mujeres y son más felices que nunca.
https://www.youtube.com/watch?v=w6neThjOPdM