Néstor Vidrio se reporta a la orden del Profr. Orduña

DSC_0080


Ciudad Juárez, Chihuahua. 12 de Julio, 2016.- El entrenamiento de este martes por la mañana que se realizó en las canchas alternas del Conjunto Bravo, la nueva contratación en la zona baja del club, Néstor Vidrio se mostró emocionado de abrir en casa el torneo  y de reportarse listo y a la orden del timonel Bravo. “Sabemos que estamos integrándonos y esta semana se busca que nos conozcamos más en el campo y aprendamos los movimientos que se buscan para atacar y defender.
Lo más importante es el acoplamiento colectivo; con Antonio Briseño ya jugué en Atlas, por lo que eso no es problema, así que de a poco se irán dando las cosas y sabedores de las respectivas de esta afición, de ese tamaño es el compromiso.”

El defensa manifestó que poco a poco se tendrán que ir conociendo  ya que son pocos con lo que ha coincidido antes y con quien le ha tocado jugar, pero resaltó la calidad del plantel. Aclaro que uno sabe que quien juega mejor  durante la semana es quien tiene más posibilidades de jugar en el partido oficial y más por los cerrados que son los juegos en la liga de ascenso.

La tarde de este martes los jugadores atenderán una firma de autógrafos a las 5:00 pm en la vecina ciudad de El Paso, en el Southwest University Park, Estadio de los Chihuahuas para toda a la afición y este miércoles realizaran el ínter escuadras que permitirá al cuerpo técnico definir el mejor cuadro para recibir a Zacatecas el próximo sábado a las 7:00 pm.

“Nuestra meta es jugar y gustar, aunque lo primero es iniciar sumando que es lo más importante, resaltó Néstor Vidrio.