Netflix lanzará serie anti-AMLO

 

Netflix lanzará serie anti-AMLO

Netflix México esta preparando una nueva serie, de relevancia política, que abordará en prioridad el tema del populismo y la supuesta “gravedad, riesgos y consecuencias de este” que tendrá como enfoque principal al líder izquierdista, Andrés Manuel López Obrador o AMLO.

La serie tendrá presencia de estreno en pleno proceso electoral mexicano rumbo a la elección para la Presidencia de la República. El número de capítulos será aproximadamente de siete, y el período de liberación podría ser entre los meses de marzo a mayo de 2018.

Según versiones de personas cercanas a la producción de la serie, ésta contará con un proceso sumamente distinto al acostumbrado. Regularmente hay un director, un productor y un editor que crean el encanto en cada una de las ascenas, las controversiales series de Netflix.

Pero, en este caso se ha formado una especie de ‘grupo misterioso’ de guionistas, quienes sutilmente están diseñando y creando cada línea de la serie con argumentos, para lograr ciertos énfasis y poner ciertos acentos. Asimismo, se sabe que la producción contará con varias entrevistas a personajes clave, uno de los cuales podría ser el propio AMLO, cuyas ideas serían contrastadas con las de otros personajes a fin de hacer ver a la audiencia los atributos, características y comportamientos del político populista.