Ninja de Die Antwoord es acusado de violación, tortura y satanismo

La rapera australiana Zheani denuncia a Ninja de Die Antwoord a través de una canción bastante controversial, acompañada de un video aún más. La cantante estrenó hace unos días el video «The Question», en el que muestra una cantidad de conversaciones y evidencia de su relación con el rapero sudafricano.

Watkin Tudor Jones, más conocido como Ninja, habría mantenido una relación con ella años atrás pero no de las más sanas. Según los testimonios de Zheani, ella habría viajado a Johannesburgo en 2013 invitada por Ninja y allí habría vivido una pesadilla. En medio de un ritual satánico, donde Ninja se comportaba como un demonio, emitiendo extraños sonidos y hablando en diferentes lenguas, habría abusado de ella. Así es que uno de los cantantes más freaks de la industria estaría siendo acusado de abuso sexual, secuestro, tortura y satanismo.

«Sólo quería seguir adelante con mi vida y dejar su mierda atrás. (…) Nunca quise mostrar ninguna de estas evidencias, pero miles de personas me llamaron mentirosa. El honor y la dignidad es todo lo que tenemos en este mundo. Así que mírenme cómo me prendo fuego».

Die Antwoord no tardó en responder las graves acusaciones. Por un lado Yolandi Visser, cantante de la banda y ex esposa de Ninja, realizó dos extensos posts en su cuenta de Instagram defendiendo a Ninja y alegando que Zheani era un fan más que quería rédito de este vínculo.

Desde la cuenta oficial de Die Antwoord vemos un video de Ninja diciendo:

«Nunca confíes en una prostituta que te dice que no quiere tu dinero. La verdad es que quiere más dinero».

View this post on Instagram

Link in BIO 🍌🍮

A post shared by Die Antwoord (@dieantwoord) on