No se te olvide el gran final de Dragon Ball Super en la X este sábado

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, informó a través de su perfil de Facebook que ya se trabaja en un proyecto para instalar pantallas en la Plaza de la Mexicanidad, conocida como la “equis”, para proyectar el final de la saga de Dragon Ball Super .El evento se llevará a cabo el próximo 17 de marzo, sin embargo la hora no ha sido confirmada.

A todos los fans de Dragon Ball, les informo que estamos ya coordinándonos para el evento en la X. Cuenten con mi apoyo. Vamos bien.-@

Posted by Armando Cabada on Wednesday, March 7, 2018

Dicha petición se virilizó la mañana de este miércoles cuando un usuario de la misma red social publicó una captura de pantalla, donde le solicitaba al alcalde poner pantallas en la “equis”.

 Parece que el final de ‘Dragon Ball Super’ está cerca. Tras más de 130 episodios Goku y compañía dirán adiós a los fans en las próximas semanas. Y los nombres provisionales de las últimas entregas parecen haber insinuado cómo va a acabar la serie. Las publicaciones japonesas han empezado a darle vueltas a la poca información facilitada por los responsables de la serie, tratando de anticiparse a su apoteósico final.

Según las traducciones, el episodio 130 llevará por título “Un enfrentamiento sin precedentes”, adelantando el final del Gran Torneo Universal de Artes Marciales. El capítulo 131, que pondrá el broche final a la serie, se titulará “Goku, hasta que nos volvamos a encontrar”, en un homenaje a los fans que tantos años llevan siguiendo las aventuras del Saiyajin.