No te lo vas a creer, vestidos de novia hechos con papel higiénico

 

Un rollo de papel higiénico no es algo que tenga mucho encanto, pero ¿qué pasa cuando cae en manos de diseñadores de moda? Por increíble que parezca, este elemento de uso tan íntimo puede llegar a convertirse en un espectacular vestido de novia.

La prueba de este ‘milagro’ de la confección la encontramos en el concurso llamado Toilet Paper Wedding Dress que tiene lugar en Estados Unidos, y que por primera vez ha sido patrocinado por la marca de papel higiénico Quilted Northern, que ha sabido vincularse de manera muy inteligente a este evento.

Para realizar los vestidos, los participantes únicamente podían valerse de pegamento, cuerda y cómo no, rollos de papel higiénico de la compañía, que ha encontrado una forma poco convencional de mostrar las bondades de su producto en cuanto a resistencia.

Aunque pueda parecer que el certamen es algo minoritario, las cifras de participación demuestran que es justo lo contrario: hasta 1.517 personas se apuntaron para presentar sus particulares diseños, de las cuales diez pasaron a la gran final que consistió en un desfile de moda en Nueva York.

Aunque cada mujer tiene sus gustos, y más en lo relativo a vestidos de novia, nadie podrá negar que los diseños son verdaderas obras de arte y que perfectamente podrían usarse en una ceremonia pese a que su material de confección no es otro que papel higiénico.