“Nos vengaremos”: Anonymous Brasil declara como enemigos a los 33 violadores de la menor en Rio de Janeiro

violacionanonymous

“Vamos detrás de cada uno de ustedes, los identificaremos y expondremos públicamente”, se ha dirigido el grupo internacional de ‘hackers’ a los violadores.

El grupo de hackers Anonymous anuncio por medio de la red social Facebook que participa en la búsqueda de los 33 sospechosos de violar a una adolescente de 16 años en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

“Cualquiera que apoye, divulgue, acepte, visualice, comparta o simplemente no acepte el hecho de que el único culpable de una violación es el propio violador será visto por Anonymous como un enemigo. Vamos detrás de cada uno de ustedes, los identificaremos y expondremos públicamente, nos vengaremos”, ha escrito el grupo en el comunicado”.

Los ciberactivistas se refieren a la violación de una adolescente de 16 años por 33 hombres que habría ocurrido el pasado sábado en la ciudad de Río de Janeiro. La víctima, después de estar desaparecida durante más de tres días, logró regresar a su casa este martes gracias a la colaboración de un vecino.