Nueva Plaza en zona Centro quedará lista la última semana de agosto

2016-08-08__15_49_54--attach9005-press


Lunes 8 de agosto de 2016.– El director de Obras Públicas del Municipio, Jorge Vázquez Guzmán, dio a conocer que la última semana de agosto quedará concluida la plaza que está ubicada en las calles Mariscal y Santos Degollado.

Vázquez Guzmán indicó que el resto de las obras que se encuentran en ejecución en el primer cuadro de la ciudad estarán listas en dos semanas.

“Lo que traemos en ejecución del centro histórico estamos prácticamente a dos semanas de terminarlo y la última de agosto tenemos pensado terminar la plaza que está a un costado de la calle Mariscal y Santos Degollado”, declaró.

Agregó que para esa misma fecha también se terminará de pavimentar la calle Santos Degollado, a la que ya se le instalaron el drenaje, así como las estructuras, por lo que solo resta colocarle la carpeta asfáltica.

Respecto a la plaza, comentó que cuenta con sombras, mobiliario, aspersores para generar brisa, además, se pretende colocar una nueva fuente danzarina para hacerla más atractiva.

“La plaza es más de una hectárea de terreno, traemos una inversión de nueve millones de pesos, es un área que va a quedar muy accesible, trae varios elementos de equipamiento que sin duda van a ayudar a la ciudadanía”, comentó Vázquez Guzmán.