Ocasiona daños a vehículo de su novio y la arrestan  

2016-08-26__13_01_04--attach9220-press


A 26 Agosto del 2016.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de una mujer  que fue acusada de presuntamente haber ocasionado daños de consideración a un vehículo, este hecho ocurrido en las inmediaciones del fraccionamiento Praderas del Sol.

La detención se registró a las 17:34 horas de ayer jueves en el cruce de la calles Sol del Cedro y Praderas del Sol de la colonia antes mencionada, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, donde reportaron un problema familiar.

Por lo que agentes municipales arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el quejoso, denunciando que su novia le había quebrado el cristal frontal de su vehículo Ford Mustang, además de poncharle las llantas, esto después de sostener una discusión.

Posteriormente la presunta responsable identificada como Cinthia G.A. de 19 años de edad, fue presentada ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignada por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión del delito de daños a propiedad privada.