Con ocho banderas, cuatro campanas, el escudo nacional y las palabras “Viva México” Visten Presidencia  

2016-08-29__13_11_34--attach9247-press


Lunes 29 de Agosto de 2016.-  Trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público adornaron el fin de semana con motivos alusivos a la conmemoración de la Independencia de México el edificio administrativo de la Presidencia.

Gerardo López Fierro, titular de la dependencia informó que se colocaron 32 piezas que conformaran ocho banderas, cuatro campanas, el escudo nacional y las palabras Viva México, con las cuales, durante todo septiembre se fomentarán las tradiciones de la independencia Mexicana.

Describió que los adornos se encuentran elaborados de fierro adornado con escarcha y luces de colores verde, blanco y rojo los cuales adornarán la fachada principal de la Unidad Administrativa.

¨Para su colocación, fueron utilizadas dos grúas de grandes dimensiones y una canastilla¨, dijo López Fierro.

De acuerdo a la instrucción del Presidente Municipal, Javier González Mocken, los preparativos iniciaron el sábado  con la intención de que desde el inicio del mes de septiembre, todo se encuentre listo previo al tradicional grito de Independencia, que se llevará a cabo en el estacionamiento del Estadio Benito Juárez.

Indicó que, como cada año, personal de la dependencia se hace cargo de las instalaciones eléctricas para evitar que una mala conexión pueda ocasionar algún accidente.