Ofertarán mas de 400 plazas laborales en Juárez

Se extiende una cordial invitación a la próxima Jornada de Reclutamiento el sábado 26 de enero del 2019, en las instalaciones del Parque Central, de 09:00 a 13:00 horas, donde participarán alrededor de 20 empresas ofertando más de 400 plazas orientadas a profesionistas y técnicos.

Lo anterior, dado a conocer por Margarita Ortega Ibarra, coordinadora de la Unidad Regional del Servicio Nacional (SNE) de Empleo en Ciudad Juárez, quien dijo que las vacantes serán del sector comercio, manufactura, servicios y dependencias gubernamentales.

El requisito para las empresas a participar en la Jornada, fue que al menos el 50% de sus plazas estuvieran dirigidos a técnicos y profesionistas; pero sí se ofertarán puestos para nivel operativo, añadió.

Lidia González, del área Vinculación Laboral, indicó que los sueldos que ofertarán las empresas registradas oscilan entre los siete mil a quince mil pesos mensuales.

Entre las empresas que se registraron para ofertar sus vacantes están Winston, FEMAP, Foxconn, Cefereso, por mencionar algunas, dijo.

Por su parte, Luis Carlos Barraza de Vinculación Laboral, recomendó que al asistir a esta jornada, lleve el buscador de empleo su currículum y documentación oficial como acta de nacimiento, INE; CURP y de ser posible, con copia.

Así mismo, aprovechó para invitar a los buscadores de empleo a que visiten su página de Facebook https://www.facebook.com/snecdjuarez/, a fin de que conozcan las vacantes que se ofrecen y las que estarán participando en la Jornada de Reclutamiento el sábado 26 de enero a partir de las 09:00 horas.

También pueden visitarlos en las oficinas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), ubicadas en Avenida Eje Vial y Aserraderos, Col San Antonio, en la planta baja, de lunes a viernes en un horario de atención de 09:00 a 15:00 horas.

Cabe mencionar que los servicios que brinda el SNE Chihuahua son totalmente gratuitos para los buscadores de empleo y las empresas.

La STPS Chihuahua a través del SNE Chihuahua, al realizar jornadas de reclutamiento, refuerza su compromiso por fomentar el empleo e inclusión en la entidad.