Otorgan reconocimiento a alcalde paseño en Juárez

Redacción: The Juárez Times


paseño en Juárez


Ciudad Juárez El alcalde de El Paso, Texas, Oscar Leeser fue conmemorado por las autoridades juarenses por su labor en el impulso comercial e industrial entre ambas ciudades.

La ceremonia se realizó en el marco de una sesión extraordinaria de cabildo, en la que el presidente municipal, Javier González Mocken, realzó las contribuciones del edil paseño que desde el inicio de su gestión, se han encaminado a fortalecer la relación binacional que tienen Ciudad Juárez y El Paso.

“No podemos desdeñar los capítulos de enormes diferencias que en más de una ocasión colocaron a ambas ciudades en posiciones encontradas. Pero ha sido la población la que ha demostrado que por encima de esas diferencias se sitúan las coincidencias en el origen común de aspiraciones y metas”, dijo González Mocken.

Por su parte, Leeser mencionó que su intención es mejorar las oportunidades comerciales de ambas ciudades como si se tratarán de un solo ente.

“Esto es para todos los que trabajamos, para las personas de Juárez y El Paso. Cómo va Juárez va El Paso”, dijo.

La sesión fue asistida por autoridades paseñas y juarenses, así como algunos representantes comerciales.

Leeser también aprovechó la ocasión para entregar llaves de la ciudad de El Paso a los integrantes del cabildo juarense; una muestra simbólica que representa su gratitud y disposición a continuar con una dinámica comercial que sea beneficiosa para ambas partes.

Oscar Leeser es originario del estado de Chihuahua y emigró a los Estados Unidos a los 9 años. Es el 53° alcalde de El Paso y también es presidente de la región sur de la empresa Hyundai, además de que apoya a diversas organizaciones de beneficio social.