Papa Roach y Alice Cooper encabezan el Festival Street Fest 2017 en El Paso Tx

La emisora de radio KLAQ anunció los headliners para el Downtown Street  Fest 2017  que se llevará a cabo este viernes 23 de junio y el sábado 24 de junio. Este Festival se hace cada año en El Paso Tx y será encabezado por el legendario ALICE COOPER y la banda de rock alternativo PAPA ROACH.  Estos artistas tendrán presencia en la calle Santa Fe Papa Roach junto con los grupos In This Moment y Starset el viernes. Y el sábado Alice Cooper estará junto a Jackyl y Dokken el sábado.

“Este evento rockero tiene como objetivo atraer a los amantes del rock y pasar dos dias de diversión. Estamos orgullosos de coproducir este festival y esperar crear una experiencia memorable 2017 ,”Dijo Bryan Crowe, Gerente General de El Paso Live.

Habrá variedad de bandas locales, además de los headliners. El Centro de Convenciones tendrá arte urbana con temático, habrá venta de comida y antojitos a los asistentes al concierto.

Además de toda la música y la diversión, una exhibición de fuegos artificiales iluminará el cielo del centro el viernes y el sábado.

Las entradas para Streetfest ya están a la venta por $ 20 dlls de un solo día por un tiempo limitado. Streetfest Four-Pack incluye acceso completo para cuatro personas el viernes y el sábado por $ 100 dlls. Hay otras opciones de venta de entradas disponibles en epstreetfest.com.