Partirán hoy cenizas de Juan Gabriel hacia la Ciudad de México

2016-09-04__19_18_46--attach9318-press


Representantes de la familia de Juan Gabriel dieron a conocer la tarde del domingo al Gobierno Municipal, la ruta que habrá de seguir el cortejo fúnebre en esta ciudad con rumbo al aeropuerto internacional Abraham González, para tomar un vuelo directo que le llevará a la capital del país.

El Presidente Municipal Javier González Mocken dio a conocer que luego de establecer contacto con la gente cercana al recién reconocido como “Hijo Predilecto de Juárez”, se acordó que el convoy partirá a las 9 de la mañana de este lunes 5 de septiembre, desde la casa del Divo, localizada en la avenida 16 de Septiembre y Colombia.

El carruaje tomará la avenida 16 de septiembre rumbo al poniente de la ciudad, para acercarse a la zona centro, donde tomará la avenida Juárez, mítica rúa en la que siendo un joven y bajo el nombre de Adán Luna, dio inicio a su carrera artística, hoy convertida en leyenda.

El cortejo continuará su recorrido por la calle Gardenias hacia el poniente para seguir su camino por el boulevard Bernardo Norzagaray y tomar el boulevard Juan Pablo II.

Posteriormente el convoy continuará su recorrido por la avenida Pérez Serna hasta llegar a la avenida Tecnológico, donde continuará hacia el sur de la ciudad hasta llegar al aeropuerto.

El Presidente Municipal manifestó su agradecimiento a la familia y representantes del cantautor juarense, quienes en todo momento hicieron constar el gran cariño que el pueblo fronterizo tuvo siempre para el cantautor mexicano más importante de las últimas décadas.